ARGENTAL®
Crema Antibacteriana Tópica

Composición:

Cada gramo de Argental crema contiene :
-10 mg de Sulfadiazina de Plata ( al   1% ).
- Excipiente: c.s.p.........10mg.

Descripción:   Argental es una crema antibacteriana tópica de uso general.   Es preventiva y curativa de   infecciones en heridas causadas por bacterias grampositivas y   gramnegativas, incluyendo algunas cepas de pseudomona   aeruginosa, y especialmente para tratar quemaduras, úlceras varicosas y úlceras por decúbito con alto potencial de contaminación. Además, Argental es útil en pacientes con quemaduras que requieren   acelerar   la formación de tejido cicatrizal.

Indicaciones:    Heridas de todo tipo como son las abrasiones, quemaduras, heridas post-quirúrgicas y profilaxis antimicrobiana de heridas potencialmente infectadas.

Contraindicaciones:     Este medicamento está contraindicado en todo paciente con antecedentes de alergia y/o   hipersensibilidad a algún componente de la fórmula, pacientes deshidratados severos, niños con grandes áreas de superficie corporal quemada.

Efectos secundarios:    Ocasionalmente pudieran aparecer síntomas alérgicos, por lo que recomendamos abandonar la aplicación de este producto y consultar de inmediato al doctor.

Vía de administración:     De exclusivo uso tópico.

Posología:    Generalmente se aplica de 1 a 2 veces al día o según ordene el médico tratante.   En los casos de quemaduras, estas   deben ser lavadas previamente y removido el tejido necrótico que pudiera estar presente.

Presentación:    Tarro de 400 gramos y tubo con 20 gramos.

Leyendas de protección:

-Su venta requiere prescripción médica.
- Producto medicinal.
-
Guarde en lugar fresco,   (entre 15 0 y   25 0 C) seco y protegido de la luz.
- Mantenga   éste y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños.  

Informaciones adicionales:    Contáctenos a través de los medios:
Tel:    (809)   686-1150
Fax:   (809)   686-1010
E. Mail: dir.medica@suedfarma.com

Producto elaborado por
LABORATORIOS SUED, S.A.
Santo Domingo, D.N., República Dominicana.
®Marca registrada